Reserva

Tres puntos más para el elenco de Patalano

Godoy Cruz
La reserva volvió a ganar después de cinco fechas/ Foto: Club Godoy Cruz

Este viernes, la reserva de Godoy Cruz goleó 3 a 0 a Central Córdoba en el predio de Coquimbito y volvió a sumar de a tres en el torneo.

Para afrontar la fecha 16 del torneo, el entrenador Javier Patalano salió sin Nahuel Brunet ni Martín Argüello luego del escándalo final en Sarandí frente a Arsenal.

Así, el Expreso salió con: Roberto Ramirez; Mauro Guajardo, Roberto Colucci, Augusto Aguirre, Andrés Meli; Manuel Villalobos, Ignacio Figueroa; Matias Gonzalez, Tomas Carrión, Gaston Pedernera y Mario Galeano.

A los 13 minutos del primer tiempo, Julián García ingresó en lugar de Tomás Carrión por molestias físicas. Luego, a los 29′, Gastón Pedernera anotó el primero de la mañana para adelantar al Bodeguero en el marcador.

En el inicio del complemento, cuando se estaban acomodando sobre el terreno de juego, Godoy Cruz aprovechó una contra letal y estiró la diferencia en los pies de Agustín Villalobos. Dueño total del partido, el elenco local liquidó el pleito a los 25′ del segundo tiempo por Mario Galeano tras un insólito despeje defensivo.

Finalmente, fue victoria tombina por 3 a 0 ante el Ferroviario. Tres puntos más para los de Patalano que trepan a la duodécima posición de la tabla con 22 unidades, aunque con un encuentro menos.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario