Reserva

Dura goleada ante el Xeneize

Godoy Cruz

El Expreso no tuvo reacción ante Boca/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la fecha 17 del torneo de Reserva, Godoy Cruz no hizo pie y cayó 6 a 0 ante Boca Juniors en condición de visitante.

El Xeneize, comandado por Hugo Ibarra, venía a paso arrollador y contra el Expreso no fue la excepción. Los locales fueron superiores de principio a fin y lo reflejaron con una abultada diferencia en el marcador.

En el primer tiempo, Pedro Velurtas a los 18′ y Gonzalo Morales a los 27′ adelantaron a Boca. En el complemento llegaron los demás goles. A los 8′, Exequiel Zeballos de penal puso el 3 a 0 que terminó con las esperanzas tombinas.

Luego, en un abrir y cerrar de ojos, el local anotó dos tantos a los 15′ y a los 16′ por medio de Gabriel Aranda y Vicente Taborda respectivamente. Finalmente, a los 46′, Maximiliano Zalazar decoró el resultado y selló el 6 a 0 final. Inobjetable derrota para los de Javier Patalano.

SÍNTESIS

Boca Juniors: Ramiro García; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Gonzalo Morales y Exequiel Zeballos.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Augusto Aguirre, Roberto Colucci, Andrés Meli; Agustín Villalobos, Emanuel Quinteros, Gastón Pedernera; Matías González, Mario Galeano y Julián García.

Estadio: Boca Predio

Goles: PT 18′ Pedro Valurtas (BJ); 27′ Gonzalo Morales (BJ); ST 8′ Exequiel Zeballos (BJ); 15′ Gabriel Aranda (BJ); 16′ Vicente Taborda (BJ); 46′ Maximiliano Zalazar (BJ)

Amonestados: 45′ PT Quinteros, 6′ ST Ramírez, 13′ ST Álvarez, 26′ ST Lescano (GC)

Expulsados: 23′ ST Álvarez (ya había sido sustituido)

Cambios: PT 24′ Valentino Simoni por Morales y Tomás Díaz por Varela (BJ); ST 10′ Enzo Montenegro y Roberto Lescano x Emanuel Quinteros y Julián García (GC); 33′ Luca Langoni por Zeballos, Julián Carrasco por Taborda y Maximiliano Zalazar por Vega (BJ.

Dejá tu comentario