Torneo Socios

Apostillas vs Boca Juniors

Lo que dejó la caída en la Bombonera/ Foto: Club Godoy Cruz

SE TERMINÓ EL INVICTO

Con la derrota ante Boca Juniors, Godoy Cruz perdió su invicto desde la llegada de Diego Flores. El equipo del Traductor conoció la derrota después de 10 partidos. El DT cosechó 4 triunfos y 5 empates (una victoria por penales en la Copa Argentina).

CHALÁ VOLVIÓ A TENER MINUTOS

El extremo ecuatoriano regresó a sumar tiempo en cancha en el Expreso. Después su lesión, Jeison Chalá ingresó a los 64’ minutos en lugar de Valentín Burgoa. El atacante se mostró activo en varias ocasiones, mostrando espacios de pase. Se conectó en varias jugadas, aunque no estuvo del todo preciso por las bandas.

SIGUE EL MALEFICIO CON BOCA

El Tomba sigue sin poder ganarle a Boca Juniors. Desde que está en Primera División, solo ha obtenido 3 triunfos (2 como visitante y uno como local). El último triunfo fue en 2011 en la primera fecha del certamen doméstico cuando el Bodeguero goleó 4 a 1 al Xeneize en la Bombonera con goles de Rubén Ramírez -en dos oportunidades-, Adrián Torres y Carlos Sánchez.

LO QUE VIENE…

La próxima parada del Expreso de Flores será ante Banfield el domingo 24 de octubre por la décima octava fecha del Torneo Socios. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas desde las 15.45.

Dejá tu comentario