Torneo Socios

El fin del invicto

Godoy Cruz
El Tomba cosechó su primera derrota al mando de Diego Flores/ Foto: Club Godoy Cruz

En un flojo encuentro, Godoy Cruz perdió por primera vez desde la llegada de Diego Flores.

En el comienzo el partido pintaba para otro cantar. Se notaba la presión del conjunto mendocino y se sentía la semejanza al partido disputado contra Independiente.

El buen rendimiento dio resultado y Badaloni marcó el primero. Godoy Cruz imponía condiciones y recibía recompensa.

Luego del gol Boca apretó el acelerador y se comenzó a adueñar del encuentro. Las falencias defensivas del Tomba le daban vida a los dirigidos por Battaglia.

En una noche para el olvido, Acevedo (quien venía siendo de lo mejor) se mostró errático y flojo en la marca. El mal desempeño del experimentado mediocampista provocó que Abrego deba realizar doble desgaste.

Boca lo empató y lo dio vuelta rápidamente. Godoy Cruz estaba desconocido, no conseguía abrir espacios y defensivamente mostraba un papel amateur.

Sin lugar a duda, fue uno de los peores partidos al mando de Flores. Flojo en ofensiva y totalmente endeble en defensa. La banda de Elías López era una vía de acceso fácil para Boca y, la dupla central, se vio totalmente superada (en casos se la notó a un bajo ritmo físico).

Aún hay tiempo antes del duelo ante Talleres por Copa Argentina, Flores puede corregir estas falencias que surgieron hace algunos partidos y hoy se vieron amplificadas.

El resultado, que pudo ser mucho más abultado, refleja la pobre actuación de Godoy Cruz y dio a conocer fallas que (tal vez) al obtener buenos resultados pasaban desapercibidas.

Dejá tu comentario