Torneo Socios

El Tomba quiere volver al triunfo

Godoy Cruz
El Expreso buscará reencontrarse con el triunfo ante el Taladro

Este domingo a las 15:45, el Expreso recibirá a Banfield en el Malvinas Argentinas por la fecha 18 del Torneo Socios. El encuentro será televisado por TNT Sports y dirigido por Nicolás Lamolina.

Godoy Cruz planea regresar a la victoria tras cuatro partidos de liga local sin sumar de a tres. El conjunto que hará de local mañana busca retomar el envión en medio de una seguidilla desgastante que dejó en el camino una derrota -1 a 2- con Boca el miércoles pasado.

El Taladro atraviesa un presente irregular, cayó por 4 a 1 frente a Huracán y se encuentra sin técnico luego de la renuncia de Javier Sanguinetti, quien contó 2 empates y 2 perdidos en los últimos 4. Este domingo, estará en el banco como interino Hugo Donato, el entrenador de la Reserva.

Por el lado del Tomba, Jeison Chalá vuelve a estar fuera de la lista de convocados.

HISTORIAL

Se enfrentaron 22 veces, dejando para el registro: 9 victorias de Godoy Cruz, 7 en tablas y 6 que festejó Banfield. Números positivos para el equipo que actualmente dirige Diego Flores.

EL ÁRBITRO

Nicolás Lamolina es el encargado de impartir justicia en el duelo, y lo acompañarán los asistentes Julio Fernández (1) y Ernesto Calegari (2), junto al cuarto árbitro Yamil Possi.

Al Tomba lo dirigió, por torneo doméstico, en 8 ocasiones; de las que se desprenden 2 triunfos, 2 empates y 4 perdidos. Además, se suma uno de Copa Argentina, que concluyó a favor de Godoy Cruz.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martin Ojeda, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Tomás Badaloni.

Banfield: Facundo Altamirano; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Guiliano Galoppo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique o Mauricio Cuero y Juan Cruz.

 

Dejá tu comentario