Torneo Socios

Apostillas vs Banfield

Godoy Cruz
Lo que dejó el triunfo ante Banfield/ Foto: Club Godoy Cruz

EL PRIMERO EN EL MALVINAS

Este domingo, Godoy Cruz superó 2 a 1 a Banfield y se reencontró con la victoria. No sólo triunfó en condición de local, sino que lo hizo en el estadio Malvinas Argentinas, escenario que le venía siendo esquivo desde que volvió a jugar allí en el último tiempo.

ESTRENO PARA ABREGO

En el triunfo ante el Taladro, Gonzalo Abrego convirtió su primer gol en Primera División con la camiseta azul y blanca. El volante de 21 años, pieza clave en el equipo de Diego Flores, tuvo su debut en las redes cuando anotó a los 25 minutos del primer tiempo con un recurso sublime. ¡Qué vengan muchos más!

DOS ENTRE ALGODONES

No todo es color de rosas en la victoria tombina. Este encuentro ante el conjunto del Sur de Buenos Aires, dejó a dos jugadores de Godoy Cruz con molestias. Se trata de Tomás Badaloni y Valentín Burgoa, ambos sufrieron dolores que los alejaron del terreno de juego. ¡Ojalá no sea nada!

LA SALIDA DE OJEDA

Hoy, Martín Ojeda fue reemplazado en el segundo tiempo cuando el Tomba derrotaba a Banfield. El zurdo, uno de los goleadores del certamen, fue reemplazado. ¿Por qué llama la atención? Porque el ex Ferro no ha tenido descanso. De hecho, disputó todos los partidos del torneo desde el arranque y en sólo 2 fue sustituido (Colón a los 84′ e Independiente a los  70′).

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso del Traductor será el domingo 31 de octubre cuando visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El encuentro será desde  las 15.45 y corresponderá a la fecha 19 del Torneo Socios.

Dejá tu comentario