Reserva

Nicolás Sánchez sumó sus primeros minutos

Nicolás Sánchez
Nicolás Sánchez jugó en el triunfo de la reserva/ Foto: Club Godoy Cruz

Este domingo por la mañana, Nicolás Sánchez volvió a jugar con la camiseta de Godoy Cruz. El experimentado defensor fue titular en la victoria de la reserva tombina por 2 a 0 ante Banfield en el predio de Coquimbito.

Luego de sus lesiones que lo alejaron del fútbol mexicano, el futbolista de 35 años regresó a las canchas. El zaguero comenzó el encuentro ante el Taladro de arranque y lo hizo con creces. En líneas generales, redondeó un buen partido, cosechó una valla invicta y sumó casi 60 minutos.

Si bien no fue un partido cotejo oficial, lo importante es que, de a poco, Nico Sánchez acumula ritmo de competencia para ponerse a punto. Todo con la idea de sumarse al plantel dirigido por Diego Flores. Su porte y su experiencia aportarían mucho en el Bodeguero para lo que resta de la temporada.

La última vez que el defensor había jugado oficialmente fue el 17 de mayo de 2021 en el empate 1-1 entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX.

Dejá tu comentario