Torneo Socios

Diego Flores: “Había que ganar”

Diego Flores: “Había que ganar”S

El entrenador diálogo luego de la victoria por 2 a 1 frente a Banfield en el Malvinas Argentinas.

Comenzó haciendo su análisis del encuentro, y dijo: “Fue un partido bien jugado defensivamente. Creo que el plantel estuvo bien estructurado, con quites e intensidad en el plano defensivo. En el primer tiempo Banfield género solo una situación. Volvimos a generar muchas situaciones. En el segundo tiempo sufrimos en el 1 a 0 una clara que sacó Juan. Tuvimos algunos desequilibrios, sin embargo, no dejamos de generar. En el dos a cero si tuvimos una baja defensiva, donde ellos llegaron con más peligro. En términos generales hoy había que ganar y hacer un buen partido”.

Tras la salida de Valentín Burgoa expreso: “Valentín estuvo en la semana con una carga en su pierna. Antes de terminar el primer tiempo se tocaba y rengueo en algunos momentos.El manifestó que estaba bien para seguir, pero bueno, nosotros decidimos que no ingresara”.

Godoy Cruz logró llegar mucho al área rival, le costó concretar, frente a esto comentó: “Llegamos ocho veces con peligros, el equipo generó. Terminamos coordinando bien el ataque. Las que habían sensación de peligro y no concluyeron, puede que hubo desconcentración”.

“El objetivo nuestro era descomprimir la zona de descenso. De a poco se va descomprimiendo. Este resultado era muy importante, estábamos en una meseta de resultados. Necesitábamos reaccionar en cuanto a resultado, ya que en rendimientos estuvimos bien. Se logró el resultado. Es un objetivo en consolidar la idea. Todavía no nos planteamos la clasificación a la Copa” añadió el Cordobés.

Para cerrar, expresó lo que se le viene a el Tomba y dijo: “No estamos ajenos a la sociedad de Mendoza. Somos concientes de la situación. Nosotros también lo estamos. Pero estamos convencidos en que tenemos que enfocarnos primero en San Lorenzo, es el mejor camino a seguir por ahora”.

Dejá tu comentario