Torneo Socios

Gonzalo Abrego “No sabía cómo festejar”

Gonzalo Abrego “No sabía cómo festejar”

El pibe de la casa marcó su primer gol en Primera División en lo que fue la victoria de Godoy Cruz por 2 a 1 frente a Banfield.

Tras la victoria dijo: “Al partido lo sufrimos, sobre todo en el segundo tiempo, no fue bueno”. Además agregó: “Es importante volver a ganar acá. Con la gente, los hinchas. Lo necesitábamos para seguir repuntando en el torneo, le debíamos una victoria acá a la gente, ahora a festejar”.

Gonzalo proviene de la cantera de Godoy Cruz, fue su primer gol en Primera División. Gente a esto remarcó: “La verdad que estoy muy contento, que se nos den los goles a los pibes del club. Venimos peleando hace mucho. Fue especial, y se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me banca. En lo personal contento por mi primer gol, no sabía cómo festejar”. “Se me dió una buena tarde, esperemos seguir creciendo”.

Comentó sobre la afinidad con Ezequiel Bullaude y expresó: “Jugamos juntos desde los seis años con Bullaude, estar acá juntos es muy lindo”.

Por último comentó sobre lo que se le viene al Tomba y dijo: “Vamos paso a paso, partido a partido, para no desviarnos del camino”.

Dejá tu comentario