Fútbol Femenino 2021

Sellaron la llave en San Rafael

Foto: Club Godoy Cruz

El domingo por la tarde se completó la vuelta de la Copa Federal de Futbol Femenino. Godoy Cruz le gano 1-0 a El Tropezón, con gol de Dana Fuentes.

En el partido de ida el Tomba gano 5-0 con goles de Verónica Cabrera y Micaela Zabaleta. El resultado global de esta llave fue de 6-0, de esta forma pasaron al triangular en el cual tendrán que enfrentarse con equipos de San Juan y San Luis para ver quien será el representante de cuyo en la fase final.

Las Bodegueras fueron a dar pelea ya que se querían quedar con el triunfo. Teniendo así varias ocasiones de gol las cuales no se concretaron gracias a la arquera del equipo local. En los segundos 45’ a pocos minutos de finalizar el encuentro, Brisa Gómez tiro un centro y Dana Fuentes estando en el área pudo rematar al ángulo izquierdo de la arquera para convertir el único gol del partido.

Formación: Soledad Arroyo; Brisa Gómez, Solange Camargo, Carla Scanio, Yasmin Gelvez; Micaela Zabaleta, Paula Leiva, Cecilia Morales, Priscila Ellena, Agostina Gulino y Verónica Cabera.
Cambios: Bárbara Salinas x Carla Scanio; Ayelén Puebla x Yasmin Gelvez; Juliana Brajon x Paula Leiva, Dana Fuentes por Cecilia Morales y Delfina Rodríguez x Agostina Gulino.
Goles: ST: 45’ Dana Fuentes.

Dejá tu comentario