Bodegue TV

Javier Patalano: “Nos enseñan a amar a Godoy Cruz”

Javier Patalano
Las declaraciones del entrenador de la reserva de Godoy Cruz

El entrenador de la Reserva, Javier Patalano pasó por BodegueTV y no tuvo temor de tocar todos los temas. Desde su experiencia como formador a su interinato en Primera División.

“Ninguno de nosotros necesita un electrocardiograma” dijo Patalano bromeando sobre el resultado obtenido en el fin de semana pasado. A pesar del sufrimiento, confirmó que se va conforme y que Godoy Cruz desempeña el juego que el desea imponer.

Destacó el proyecto de inferiores que se lleva a cabo en el Tomba. “El fútbol se rige a través de los resultados, pero el tránsito hacia esos resultados es lo importante” afirmó Patalano. Mientras se trabaje así en el club, grandes jugadores seguirán surgiendo y muchos buenos talentos continuarán llegando a Primera División gracias al gran trabajo que se hace en el club.

Además, contó que, desde su llegada al club le enseñaron a amar al club. “Desde el momento que hablé con José (Mansur) me enseñaron a amar al club” y la importancia que se le da en la institución a la etapa formativa (donde no faltaron halagos hacia Oldrá).

En cuanto a su etapa como director técnico de Primera División dijo que se sintió respaldado por el club, a pesar del momento difícil en el que tomó el cargo sintió que hubo muchos aspectos positivos para destacar que lamentablemente no se pudieron reflejar en los resultados.

Uno, hoy en día, ve el promedio de edad que hay en Godoy Cruz y tal vez se sorprenda que haya un gran número de jóvenes talentos. Lo cierto es que, como destacó Javier Patalano, gracias al trabajo de él y muchísimas otras personas hoy sucede lo que sucede. El proyecto da frutos cuando se lo respeta y se lo cuida, los resultados están a la vista y esperemos que continúen floreciendo nuevas figuras.

Dejá tu comentario