Liga Mendocina 2021

Con las manos vacías

El Tombita cayó en su visita a Algarrobal/Foto: Club Godoy Cruz

Luego del triunfo ante Rodeo del Medio, el Tomba cayó 1 a 0 en su visita a Algarrobal. El elenco local se quedó con el triunfo por un agónico tanto de Guzmán.

En el primer tiempo, ambos equipos se los vio muy relajados, sin provocar jugadas de riesgo y tratando de acomodarse en la cancha. Sin diferencias, la primera parte del encuentro finalizó 0 a 0.

Para el segundo tiempo, el dueño de casa estuvo mucho más confiado, pero la defensa tombina estuvo fuerte a la hora de marcar. A los 33′ del complemento salieron expulsados Julián García de Godoy Cruz y Giménez de Algarrobal tras un enfrentamiento entre ambos jugadores.

Cuando parecía que todo iba a terminar en empate, a los 47′ llegó el único gol del partido luego de un error defensivo del Bodeguero. Allí Guzman supo aprovechar y convirtió 1 a 0 final con un remate al ángulo derecho.

 

SÍNTESIS

Godoy Cruz (0): Salinas; Navarro, Colucci, Taborda, Quiroga; Giménez, Berducci, Argüello; Fernández, Molina, Pedernera.

Deportivo Algarrobal (1): A. Vázquez; Rosales, J, Vázquez, López, García; López, Giménez, Martínez, Brisset, Guzmán, Mut.

Goles: Guzmán 48′ ST (DA)

Cambios: García por Galeano, Navarro por Berducci (GC) Arce por Martínez (DA) Malitto por Mut (DA) Ubriabe por Vázquez (DA)

Expulsados: García (GC) y Giménez (DA)

Dejá tu comentario