Torneo Socios

El probable once ante el Ciclón

Godoy Cruz
El equipo que tiene en mente Diego Flores/ Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz y San Lorenzo se enfrentan el próximo domingo a las 15:45 en el Nuevo Gasómetro. El duelo será por la fecha 19 del Torneo Socios. Diego Flores ya confirmó la lista de convocados y, además, se rumorea la posible alineación que saltaría al campo de juego.

El Expreso viene de ganar ante Banfield por 2-1. Gonzalo Abrego y Ezequiel Bullaude convirtieron para el Bodeguero, mientras que Giuliano Galoppo descontó para el Taladro.

Con miras al partido de mañana, este es el equipo que paró el “Traductor” con cuatro cambios: Manuel Llano por Elías López, Guillermo Ortíz por Gianluca Ferrari, Nelson Acevedo por Bruno Leyes y Matías Ramírez en lugar de Martín Ojeda.

De esta manera, el once inicial sería: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez; Tomás Badaloni.

Además, estos son los jugadores que eligió Flores para viajar rumbo a Boedo:

ARQUEROS: Roberto Ramírez, Juan Espínola, Nelson Ibáñez.

DEFENSORES: Leonel González, Ian Escobar, Damián Pérez, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz y Néstor Breitenbruch.

MEDIOCAMPISTAS: Nelson Acevedo, Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Manuel Llano, Emanuel Quinteros, Gonzalo Abrego y Bruno Leyes.

DELANTEROS: Tomás Badaloni, Cristián Colmán, Alan Cantero, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Matías González.

Dejá tu comentario