Torneo Socios

Damián Pérez: “Lo mas justo hubiese sido un empate”

Damián Pérez
La palabra de Damián Pérez/ Foto: SL

El defensor de Godoy Cruz, Damian Perez, dio su mirada del partido que el Expreso no logro ganar ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 19 de la Liga Profesional.

En un partido complicado para el Tomba, el ex Cuervo dijo: “Se intentó por todos lados, creo que lo buscamos por abajo, por arriba. No pudimos encontrar el gol, pero creo que en el segundo tiempo se hizo un gran partido. Hubiese sido de lo más justo un empate”

“La idea es ir partido a partido. Hoy se nos escaparon 3 puntos importantísimos porque queríamos ganarlo”, declaró el jugador. También mencionó la búsqueda de “intensidad y ser protagonistas del juego “, objetivos propuestos por Diego Flores.

La ausencia de Martin Ojeda fue un duro golpe para el Bodeguero. Ante esto, el lateral confirmó: “Perdimos muchísimo por la clase de jugador que es. Porque es nuestro goleador, pero creo que los chicos que entraron lo hicieron muy bien y lamentablemente no nos llevamos nada”.

Acerca de la Copa Argentina, Pérez, muy ilusionado, confesó: “Es fundamental para nosotros y es muy importante para la historia del club.”

Enfocado en los partidos que siguen, el Expreso sigue con sus objetivos a corto plazo y con la esperanza de pasar a la final de la Copa Argentina. El siguiente encuentro será contra Talleres el día 6 de noviembre a las 15:45 hs en el Estadio Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario