Torneo Socios

Diego Flores: “No es normal mantener el nivel arriba como cuando comenzamos”

Diego Flores
Las declaraciones del entrenador tombino/ Foto: Club Godoy Cruz

El entrenador de Godoy Cruz dialogó luego de la derrota por 1 a 0 frente a San Lorenzo.

Comenzó analizando un poco el encuentro y dijo: “Más allá de que no fue un partido vistoso, y que no hubo una gran producción ofensiva, yo creo que se destraba la jugada por una salida de juego nuestra. Hay una perdida en una situación que intentamos atacar, y nos toma mal parados la jugada, así viene su gol. Fue un partido luchado de los dos lados. Bien defendido. No sufrimos tanto la producción de San Lorenzo. Fue un partido discreto para el público. Yo estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, a pesar de que no estoy contento con la derrota”.

Luego, destacó los altibajos que muestra el Tomba y señaló: “Estamos en proceso, estamos consolidado muchas cosas. El equipo está creciendo. En esa búsqueda de consolidar la idea, obviamente que no es normal mantener el nivel arriba como comenzamos. De doce partidos perdidos, dos para un inicio de proceso es muy positivo si uno ve los resultados y el rendimiento que está teniendo el equipo. Cada vez nos convertimos en un rival más consolidado y más difícil de enfrentar”.

Tras el cansancio que muestra por momentos el equipo, expresó: “Creo que todos los equipos están en las mismas condiciones. No me gustaría verlo desde ese punto. Me gustaría verlo para ver cómo seguir mejorando”.

“Decimos que Martin venía jugando el noventa y cinco por ciento de los minutos, era un buen momento para que él descanse. Con las modificaciones busqué revertir el resultado”, agregó tras no contar con Martín Ojeda para que sumará en el encuentro.

En cuanto a Gonzalo Abrego, quién sufrió un golpe y tuvo que ser sustituido, comentó: “Abrego tiene una molesta, pero no es nada mayor”.

Frente a los cambios de jugadores en posiciones que sufrió el Expreso, principalmente Elías López, destacó: “Creo que faltó profundidad por derecha y por izquierda en el primer tiempo. Creo que en el segundo tiempo fuimos más profundos por ambas bandas”.

Para cerrar, dijo: “Perdimos la pelota cuando atacamos. Fue un partido muy serio, perder así es para irnos con la cabeza en alto. Si jugamos de esta manera, con este rigor futbolístico y defensivo, vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”.

 

Dejá tu comentario