Bodegue TV

Bruno Leyes: “Sueño con salir campeón de esta Copa Argentina”

Bruno Leyes
El repaso de la entrevista de Bruno Leyes en Bodegue TV

El volante de Godoy Cruz, Bruno Leyes, visitó Bodegue TV y habló sobre el presente y la ilusión de la semifinal frente a Talleres por la Copa Argentina. Además, comentó sobre su primer gol en la institución.

A pesar de venir de tropezar frente a San Lorenzo en Buenos Aires, Leyes destacó que la cabeza ya está puesta en el encuentro del sábado por la Liga Profesional, también frente a Talleres, y que la ausencia de ser más ofensivos costó el triunfo en la visita. “Ese aspecto lo trabajamos semana a semana”.

Ya enfocado en la Copa Argentina, declaró que es un encuentro clave para el Tomba y para todo el pueblo bodeguero. “Sabemos que tenemos un partido importante porque es la primera vez que estamos en una semifinal y para la hinchada va a ser muy lindo”.

Respecto a su presente en el club dijo que cada día se prepara para estar al máximo en los partidos que se deben afrontar y, aunque en algunos le toque estar desde el banco de suplentes y apoyar, sabe que la oportunidad va a llegar.

Acerca del funcionamiento del conjunto de Diego Flores, agregó que en los entrenamientos les pide intensidad y llegada con mucha gente al área para pensar en el gol. Respecto al aspecto defensivo, también es hablado y trabajado.

Leyes debutó frente a Rosario Central el 19 de julio en el Feliciano Gambarte de la mano de Sebastián Méndez y ese día también marcó su primer tanto en la primera división del fútbol argentino. “Cuando hice el gol se me cayó todo el mundo abajo. En lo único que pensaba era en mi familia y en mi abuela que había fallecido hace poco, por eso cuando festeje mire para arriba”.

Dejá tu comentario