Reserva

Empate en casa

Godoy Cruz
La reserva igualó agónicamente con Talleres/ Foto: Club Godoy Cruz

Este sábado, por la vigésima fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz empató 1-1 ante Talleres de Córdoba en el Feliciano Gambarte.

La acción no se hizo esperar y en tan solo dos minutos de juego, el Tomba se puso arriba en el marcador tras un error en la salida del elenco visitante, el cuál fue aprovechado por el ecuatoriano Jeison Chalá que remató junto al poste izquierdo de Franco Frageda, arquero de la T. Así finalizaba un primer tiempo tranquilo dónde los cordobeses no lograron inquietar al expreso y dónde el Bodeguero supo dominar el ritmo del partido, aunque sin generar demasiadas ocasiones de gol.

En la segunda mitad, se vio a un Godoy Cruz más decidido a sentenciar el encuentro. Tal es así, que Chalá tuvo la oportunidad de estirar la ventaja cuando tuvo en sus pies lo que era el segundo gol, sin embargo el remate salió desviado por encima del arco. Cabe destacar la presión constante del Expreso que incomodaba la salida de Talleres.

En el final del partido, a los 47′, Talleres llegó al área tombina tras una corrida del lateral Octavio Moscarelli, cuando se dispuso a lanzar el centro, la pelota se desvió en un defensor bodeguero. Finalmente, la pelota ingresó en el segundo palo de Roberto Ramírez, que desafortunadamente no tuvo nada que hacer.

De esta manera, la T selló el empate definitivo, en un segundo tiempo con pocas llegadas y con un Tomba  que mereció más. Sigue sumando minutos Nicolás Sánchez, a quien próximamente lo veremos junto al plantel de Primera División. En la próxima fecha, los de Javier Patalano visitarán a Argentinos Juniors en busca de seguir sumando puntos.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Augusto Aguirre; Nahuel Brunet; Nicolás Sánchez; Mauro Guajardo; Gustavo Gutierre; Julián García; Agustín Villalobos; Jeison Chalá; Roberto Lescano y Andrés Meli.

Talleres: Franco Fragueda; Octavio Moscarelli; Leonel Ortíz; Sheyko Studer; Augusto Gallo; Francisco Robles; Gastón Torres; Agustín Funes; Santiago Moracci; Adrián Carbonell y Agustín Venezia.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Goles: PT 2′ Jeison Chalá (GC); ST 47′ Octavio Moscarelli.

Cambios: ST: 0′ Álvarez x Sanchez (GC); 14′ Diaz x Cabonell (Tal); 25′ Montenegro x Villalobos (GC); 27′ Alvez y Manchado x Funes y Moracci (Tal); 29′ Fernandez x Chala (GC); 37′ Palacios y Ocaña x Robles y Gallo (Tal); 42′ Quiroga x García (GC).

Dejá tu comentario