Reserva

Jeison Chalá: primer gol y llanto luego de una noche difícil

Jeison Chalá
El delantero ecuatoriano anotó su primer gol en Godoy Cruz/ Foto: Prensa Oficial

Por la vigésima fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz igualó 1-1 con Talleres de Córdoba en el Feliciano Gambarte. El único tanto del Bodeguero lo anotó Jeison Chalá, mientras que Octavio Moscarelli empató en la última del partido para la “T”.

En el encuentro, el Expreso se adelantó rápidamente en el marcador gracias al gol de Jeison Chalá a los 2 minutos del primer tiempo. Una desatención en la salida del elenco cordobés fue bien aprovechada por el Tomba. Recuperación de Roberto Lescano y definición del extremo ecuatoriano.

Luego de convertir, el ex Universidad Católica de Ecuador no pudo contenerse y rompió en llanto. ¿El motivo? El fallecimiento de su abuela. Por la noche del jueves, el futbolista de 26 años fue notificado y obviamente no pudo descansar de la mejor manera.

Cuestiones del destino. Chalá hoy anotó su primer gol con la camiseta de Godoy Cruz y volvió a demostrar que está para más minutos con el plantel de Primera División. A este ritmo, probablemente el oriundo de Ibarra se meterá en los concentrados del equipo de Diego Flores.

 

Dejá tu comentario