Torneo Socios

Apostillas vs Talleres

Godoy Cruz
Lo que dejó la derrota ante Talleres/ Foto: Club Godoy Cruz

¿HABRÁ SEGUNDO CAPÍTULO LA PRÓXIMA SEMANA?

Este sábado, Godoy Cruz y Talleres llevaron a cabo su primer encuentro antes de la tan esperada semifinal de la Copa Argentina. En el estadio Malvinas Argentinas, los equipos se probaron y se estudiaron de cara al trascendental cruce de la próxima semana en San Luis. Sin embargo, en las últimas horas la dirigencia de Talleres pidió formalmente postergar al partido debido a la convocatoria de Diego Valoyes a la Selección de Colombia. La postura tombina fue clara y se opuso rotundamente.

QUEJAS POR ANGILERI OTRA VEZ

La dirigencia del Expreso presentó una demanda en la Liga Profesional, ya que River proyectó un superávit ficticio según indicó José Mansur, presidente de la institución bodeguera. El Millonario, aún no ha terminado de pagar las cuotas por el pase de Fabrizio Angileri, por eso el malestar desde Mendoza. Si el elenco de Núñez no cumple, será inhabilitado para comprar jugadores.

¿LLEGARÁN ABREGO Y OJEDA?

La incertidumbre ronda por los pasillos de la Bodega respecto a las lesiones de Gonzalo Abrego y Martín Ojeda. El volante de la casa sufrió un esguince de tobillo y comenzó su recuperación a toda velocidad para tratar de llegar a la semifinal ante Talleres por Copa Argentina. Por su parte, el zurdo ex Ferro estuvo con una sobrecarga y trabajó diferenciado entre semana. El objetivo es que estén ante la T y dependerá de cómo avancen los trabajos durante el transcurso de los días. A cruzar los dedos.

TARDE DE DEBUTS

Este sábado 6 de noviembre será un día que nunca olvidarán dos jugadores tombinos. Emanuel Quinteros y Leandro Soria tuvieron sus estrenos oficiales en Primera División con la camiseta de Godoy Cruz. En primera instancia, ingresó el volante, quien ya había tenido algunas convocatorias, pero nunca había tenido la chance de ingresar al campo de juego.

LO QUE SE VIENE

La próxima parada del Expreso del Traductor sería ante el rival de turno el viernes 12 de noviembre desde las 22.30 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El encuentro se jugará con aforo completo, aunque se encendieron las alarmas respecto a su disputa.

Dejá tu comentario