Copa Argentina 2021

La semifinal cada vez más lejos

Copa Argentina
El Expreso nuevamente perjudicado/ Foto: Godoy Cruz

La fecha pactada para la semifinal entre Godoy Cruz y Talleres para el viernes 12 de noviembre a las 22:30 en el estadio Juan Gilberto Fúnes de San Luis parece correr riesgo de ser modificada tras el pedido de los dirigentes de la T. Resta la confirmación de la Copa Argentina.

En el sitio oficial de la AFA, el partido figura con fecha del miércoles 1 de diciembre a las 22:30. La promoción de la semifinal en TyC Sports indica lo mismo. Por el momento, desde la Copa Argentina no sentaron postura y no confirmaron que pasará el próximo viernes.

El sábado la dirigencia de Talleres realizó un pedido a la AFA para postergar el encuentro ya que no iba a poder contar con Diego Valoyes, quién fue convocado a la Selección de Colombia para la fecha de Eliminatorias y con Carlos Auzqui, lesionado. Desde Mendoza respondieron que no estaban de acuerdo con la petición ya que el equipo de Diego Flores había realizado una rotación de seis jugadores para preservar titulares para el viernes. Otro dato que menciona José Mansur en el comunicado es que el Tomba cuenta con 7 partidos en 23 días.

Dejá tu comentario