Fútbol Femenino 2021

Las más grandes de Cuyo

Godoy Cruz
El Bodeguero representará a Cuyo/ Foto: Club Godoy Cruz

El sábado por la tarde se jugó la vuelta de la nueva fase de la Copa Federal de Futbol Femenino. Fue en el Estadio Mario Juan Sebastián Diez de San Luis, Godoy Cruz perdió 1-3 ante Juventud Unida.

En el encuentro, el Expreso obtuvo un resultado negativo cayendo 3-1. Pero gracias a que el partido de ida lo habían ganado 5-1, lograron avanzar de instancia con un global de 6-4.

En el cotejo, las Bodegueras empezaron perdieron. A pocos segundos de comenzar, el equipo local había convertido el primer gol y casi al finalizar el primer tiempo aumentó la ventaja 2-0. En el complemento, Cecilia Morales con un remate de afuera del área anotó el 1-2 para achicar ventaja en el resultado, pero estirando el resultado global (6-3). Y a los 30′, el conjunto puntano selló el 3-1 dando por finalizado el partido. De esta manera, Godoy Cruz consiguió la clasificación a la siguiente etapa.

Las goleadoras de los encuentros de esta fase fueron Verónica Cabrera, Carla Scanio, Delfina Rodríguez y Cecilia Morales.

El equipo tombino quedó como el representante de la Región de Cuyo y ahora deberá viajar a Buenos Aires para jugar la fase decisiva del torneo contra otros 7 equipos del Interior y 8 de Bs As.

Dejá tu comentario