Liga Mendocina 2021

Goleada ante Universidad

Godoy Cruz
El Expreso superó a Universidad/ Foto: Club Godoy Cruz

En una nueva fecha de Liga Mendocina, Godoy Cruz le ganó a Universidad Nacional de Cuyo por 3 a 0 con goles de Mario Galeano, Gastón Pedernera y Martín Argüello.

El primer tiempo estuvo parejo, pero el equipo tombino era el buscaba muchas jugadas de gol. En el minuto 31, llegó el primero de la mano de Mario Galeano, quien convirtió tras un penal. Esto descolocó al equipo visitante y el Expreso no dejó pasar la oportunidad. El autor del segundo gol fue Gastón Pedernera a los 40′ y para finalizar la primera parte del encuentro, arribó Martín Arguello para convertir el tercer tanto.

Para el segundo tiempo, les fue muy difícil jugar a ambos equipos por las condiciones climáticas. Las pelotas no llegaban a destino y el factor físico comenzó a jugar su papel. Así, el Bodeguero mantuvo la ventaja y se quedó con la victoria por 3-0.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Salinas; Quiroga, Giménez, Brunet, Meli; Figueroa, Soria, Arguello; Pedernera, Galeano y Lescano.

Universidad: Ponce; Boeer, Tosoni, Barrera, Massazza; León, Aspitia, Montivero, Nicosia; Gutiérrez, Velázquez.

Goles: PT: 31′ Galeano de penal (GC), 40′ Pedernera (GC), 45′ Arguello (GC).

Cambios: ST: 0′ Molina x Lescano (GC); 0′ Sarmiento y Donaire por Nicosia y León (UNC), 17′ Morichetti por Montivero (UNC); 25′ Cuello por Soria (GC), 30′ Ontivero por Galeano (GC), 38 Taborda y Villalobos por MelGodoy Cruz de Liga Mendocina ganó contra Universidad Nacional de Cuyo 3 a 0 con goles de Galeano, Pedernera y Arguello.

 

Dejá tu comentario