Fútbol Femenino 2021

Goleada ante la Lepra en casa

Godoy Cruz
El Expreso se quedó con el triunfo ante la Lepra/ Foto: Club Godoy Cruz

El miércoles por la tarde se jugó la fecha 13 del Torneo Silvana Villalobos. Godoy Cruz A goleó 5-0 a Independiente Rivadavia B con goles de Priscilla Ellena, Yasmin Gelvez, Aldana González x2 y Verónica Cabrera.

En los primeros minutos del encuentro, el Tomba fue quien dominó la pelota. A los 11 ‘ tras un pase de Micaela Zabaleta, Priscilla Ellena definió por encima de la arquera para abrir el marcador. El partido siguió con varias ocasiones de gol para el Expreso que no se concretaron gracias a la arquera visitante.

A los 34’ la Lepra aprovecho un error en la defensa teniendo así una gran oportunidad para empatar el partido, pero Sole Arroyo pudo evitar el gol. Tras una jugada de Agostina Gulino a los 43 ‘ Yasmin Gelvez logró aumentar la diferencia por 2-0.

En el complemento, las jugadoras tombinas salieron relajadas y la Lepra no consiguió la igualdad. Aldana González, quien ingresó a la mitad del segundo tiempo, hizo dos goles seguidos. Por último, apareció Verónica Cabrera para sellar el 5-0 ante la Lepra.

La próxima fecha visitaran a Las Pumas en la cancha de Guaymallén.

 

Dejá tu comentario