Torneo Socios

Apostillas vs Argentinos

Godoy Cruz
Lo que dejó el empate ante el Bicho

EL GOLPE DE ORTÍZ

En el empate ante Argentinos Juniors por el Torneo Socios, Guillermo Ortíz sufrió un duro golpe de cabezas a los dos minutos del primer tiempo. El defensor central quedó sentido y con mucha sangre, por lo que tuvo que ser reemplazado por Gianluca Ferrari. Posteriormente, fue llevado por protocolo al Sanatorio Finochietto, pero se encuentra en buen estado.

GALLEGO PRESENTE

Antes del inicio del encuentro ante el Bicho, se realizó un minuto de silencio en homenaje a José Luis Sallei. El “Gallego”, entrenador de arqueros del Expreso durante muchos años que falleció hace unos días. Siempre presente, Gaita.

LOS REGRESOS MÁS ESPERADOS

Frente a Argentinos Juniors en la Paternal, el entrenador tombino Diego Flores pudo contar con dos piezas claves del equipo: Gonzalo Abrego y Martín Ojeda. El mediocampista y el atacante zurdo volvieron a tener minutos después de sus respectivas lesiones y es una gran noticia para el pueblo tombino.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso del Traductor será el siguiente martes 23 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas. Allí, el Bodeguero recibirá a Estudiantes de La Plata desde las 21.30 por la vigésima segunda jornada del Torneo Socios.

Dejá tu comentario