Torneo Socios

Diego Flores: “No me preocupa la falta de gol”

Diego Flores
La conferencia de Diego Flores

Luego de un flojo empate ante Argentinos Juniors, el DT del Tomba salió a conferencia de prensa a calmar los ánimos y destacar lo positivo.

El entrenador cordobés afirmó que en la primera parte hubo muchas fallas: “No logramos ser un equipo compacto, cedimos las divididas, estuvimos demasiados largos y nos faltó intensidad”.

Luego, para el complemento, declaró que estos errores se solucionaron y Godoy Cruz supo ser superior a su rival. Destacó la cantidad de situaciones que el equipo genera y aseguró que “No le preocupa la falta de goles, importa seguir creando situaciones para que los goles lleguen solos”.

Al adiestrador, se le consultó por el estudio del rival a lo que respondió que el “Bicho” es de los mejores conjuntos del campeonato. Flores intentó adaptarse posicionalmente al juego de Argentinos Juniors y cree haberlo logrado.

En cuanto al estado de Guillermo Ortíz, el director técnico confirmó que se encuentra bien y que se le harán estudios de rutina. “Tuvo cuatro puntos de sutura, pero pudo ver el resto del partido, hablé con él en el entretiempo”, dijo Flores.

El “Traductor” destacó el cambió de actitud del complemento, rescató que el Tomba continúe creando muchas posibilidades y aseguró que los goles llegarán. Lo cierto es que, en los 3 encuentros recientes Godoy Cruz no pudo marcar y, solo ha ganado 1 partido de los últimos 8 que disputó. Flores tiene una tarea difícil de cara a las duras citas que se aproximan.

Dejá tu comentario