Torneo Socios

El duro golpe de Guillermo Ortiz

Guillermo Ortiz
El defensor sufrió un duro golpe y tuvo que ser reemplazado

El defensor central de Godoy Cruz sufrió un fuerte choque de cabezas con Nicolás Reniero y tuvo que ser reemplazado en el empate ante Argentinos Juniors por la vigésima primera fecha del Torneo Socios.

No fue el mejor día para Guillermo Ortíz. De hecho, el zaguero no estuvo mucho tiempo sobre el terreno de juego, ya que a los 2 minutos del primer tiempo tuvo un fuerte cruce con el delantero del Bicho en un tiro de esquina y quedó sentido.

Elías Gómez lanzó un córner desde la izquierda y Nicolás Reniero atacó el balón para, de cabeza, intentar abrir el marcador. Pero en lugar de poder conectar con el balón, se encontró con la cabeza del futbolista tombino, quien había llegado un instante antes para despejar el peligro de su área. Ambos jugadores quedaron tendidos en el piso, pero quien peor la sacó fue el defensor del Expreso.

Después de pararse el encuentro, se observó a Ortiz con un corte profundo que no paraba de sangrar. Inmediatamente ingresaron los médicos y, tras revisarlo, determinaron que no debía seguir en la cancha. Gianluca Ferrari ingresó en su lugar. Reniero quedó sentido, tomándose la cabeza, pero la sacó más barata ya que pudo continuar disputando el encuentro.

Más allá de las sensibles imágenes que dejó el encontronazo, el DT del Bodeguero confirmó que se encuentra bien. “Tuvo cuatro puntos de sutura, pero pudo ver el resto del partido, hablé con él en el entretiempo”, agregó Diego Flores. Luego del partido, el zaguero fue llevado al Sanatorio Finochietto por protocolo.

Dejá tu comentario