Torneo Socios

Matías Ramírez: “Tenemos que volver a tener una buena racha”

Godoy Cruz
La palabra de Matías Ramírez/ Foto: Club Godoy Cruz

El atacante dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera después del empate en cero contra Argentinos Juniors por la fecha 21 del Torneo Socios.

En la Paternal, el Expreso y el Bicho no se sacaron diferencias. A pesar de que hubo algunos intentos de peligro, el marcador no se rompió y se repartieron los puntos. Una vez que culminó el encuentro, Matías Ramírez habló con este medio. “Se dio un partido complicado desde lo táctico. Ellos tienen muchos jugadores muy buenos con mucha jerarquía. Fue un partido duro”, expresó.

“Me sentí bien. En el primer tiempo me costó el tema de la marca a la hora de retroceder mucho, es parte del juego. En el segundo tiempo nos tuvimos que cuidar bastante porque tienen jugadores buenos”, agregó el ex Ferrocarril Oeste.

Antes de cerrar, el habilidoso futbolista tombino hizo foco en el rápido cambio de chip de cara al partido con Estudiantes de La Plata del próximo martes en el Malvinas Argentinas: “Hay que pensar rápido en lo que viene. Venimos de dos derrotas y un empate, tenemos que volver a tener una buena racha como la que teníamos”.

Dejá tu comentario