Torneo Socios

Apostillas vs Estudiantes

Godoy Cruz
Lo que dejó el partido antes Estudiantes/ Foto: Club Godoy Cruz

GALLEGO PRESENTE

Antes del pitazo inicial ante Estudiantes de La Plata, se realizó un homenaje muy conmovedor en honor a José Luis Sallei. El entrenador de arqueros de Godoy Cruz que falleció hace unos días, recordado y querido por todo el fútbol mendocino. Los jugadores tombinos salieron al campo de juego con una remera en su honor. Siempre presente, Gaita.

EL ANIVERSARIO DEL DIEZ

Este 25 de noviembre, se cumplirá el primer año de la muerte de Diego Armando Maradona. Por esa razón, los futbolistas del Tomba y los del Pincha formaron un “10” en el centro del campo de juego antes de que la pelota empezara a rodar.

A VOS TE CONOZCO

En el encuentro ante Estudiantes por el Torneo Socios, dos jugadores del conjunto visitante tuvieron pasado por el Expreso. Se trata de Fernando Zuqui y Jaime Ayoví. El mediocampista lujanino salió desde el arranque, mientras que el delantero ecuatoriano comenzó desde el banco de suplentes. Dos que dejaron su huella y que son bien queridos por los hinchas bodegueros.

EL DEBUT DE NICOLÁS SÁNCHEZ

En la derrota ante el Pincha, Nicolás Sánchez tuvo su estreno oficial con la camiseta del Bodeguero. Luego de muchos años y de superar una lesión que lo alejó del fútbol mexicano, el experimentado central tombino realizó su debut en esta nueva temporada al mano de Diego Flores. Con el número 4, el zaguero ingresó y en su primera corrida, se ganó la tarjeta amarilla.

LO QUE SE VIENE

La próxima parada de Godoy Cruz será el sábado 27 de noviembre ante Patronato en Paraná por la vigésima tercera fecha del Torneo Socios. Luego, los dirigidos por Diego Flores viajarán a San Luis para medirse con Talleres el miércoles 1 de diciembre en el estadio Juan Gilberto Funes por la semifinal de Copa Argentina.

Dejá tu comentario