Torneo Socios

Elías López: “Sentí un pinchazo”

Elías López
La lesión de Elías López/ Foto: Club Godoy Cruz

El lateral derecho de Godoy Cruz tuvo que ser reemplazado en el encuentro ante Estudiantes de La Plata por la vigésima segunda jornada del Torneo Socios.

En los primeros minutos del partido, el Tomba fue bastante ofensivo y contó con varias ocasiones para romper el cero. De hecho, logró adelantarse en el marcador por medio de un gran gol de Martín Ojeda.

Mucho de esos ataques pasaban por las proyecciones de Elías López. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el Pincha pudo dar vuelta el resultado. Fue un duro golpe para los dirigidos por Diego Flores, aunque los dolores de cabeza para el Traductor estaban lejos de acabar.

Cuando transcurrían 27 minutos de la primera parte, el lateral derecho sintió una molestia y tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego. Pese a que el cuerpo médico trabajó con él, el ex River Plate no pudo seguir jugando y abandonó la cancha.

El reemplazante de Elías López fue Néstor Breitenbruch para ocupar el sector derecho, una zona clave para las transiciones del Bodeguero, que ahora tendrá que analizar la posibilidad de no contar con el futbolista puntano de cara a los duelos ante Patronato y Talleres por Copa Argentina.

Al ser consultado por La Página Bodeguera, el futbolista aclaró: “Sentí un pinchazo en el isquiotibial. Creo que en líneas generales estuvimos bien, pero como venimos mal la pelota pica para ellos. No entran las pelotas nuestras. Hay que seguir trabajando para que esas pelotas caigan de nuestro lado”.

Dejá tu comentario