Torneo Socios

Martín Ojeda: “Tenemos que trabajar la efectividad”

Martín Ojeda
La palabra de Martín Ojeda/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de la derrota del Tomba frente al Pincha por 3 a 1, el goleador de Godoy Cruz dialogó sobre el encuentro.

Tras su análisis sobre el partido dijo: “Creo que hicimos un gran primer tiempo, a pesar del error que tuvimos. Ellos llegaron dos veces y nos convirtieron. El fútbol se trata de convertir, tuvimos varias ocasiones y llegadas de gol, pero no hay que lamentarse. Hay mucho que mejorar sobre todo lo del segundo tiempo. Hay que llegar bien al sábado y después a los que sigue”.

Godoy Cruz no encuentra la solidez a la hora de atacar. Frente a esto, comentó: “Si digo paciencia es medio raro decirlo. Pero hay que tener tranquilidad de que las cosas van a salir. En el primer tiempo generamos muchísimas situaciones que no pudimos concretar. Nos está faltando mucho ese último metro para poder convertir y seguir haciendo goles. La efectividad cerca del arco. Tenemos que trabajar eso y otros detalles”.

De cara a lo que se le viene al Bodeguero, expresó: “Nosotros vamos partido a partido. Ahora paso Estudiantes, ahora se viene Patronato el sábado. Un partido muy importante por lo que estamos peleando, así que iremos primero en busca de ese, y después prepararemos de la mejor manera, al máximo, el partido de la Copa”.

Dejá tu comentario