Torneo Socios

Nelson Acevedo: “Cometimos muchos errores individuales”

Nelson Acevedo
La palabra de Nelson Acevedo/ Foto: Club Godoy Cruz

Luego de la derrota de Godoy Cruz frente a Estudiantes por 3 a 1, Nelson Acevedo dialogó con la prensa y comentó sus sensaciones.

Tras el encuentro dijo: “Siento un poco de bronca, pienso yo que tuvimos las situaciones. Cometimos muchos errores individuales y lo pagamos muy caro”.

Frente a la poca efectividad para convertir comentó: “La tranquilidad que tuvimos esos partidos que estuvimos bien. La paciencia a la hora de atacar. Cuando pasamos la mitad de cancha nos falta la tranquilidad, esa que antes teníamos. La falta de gol, hay que estar tranquilos y más unidos que nunca para salir de eso”.

Respecto a la seguidilla de partidos que atraviesa el Tomba, y la reprogramación del encuentro por Copa Argentina, señaló: “Después del partido de Tigre bajamos bastante el rendimiento. Crea o no uno tiene en la cabeza ese partido. Creo yo que desde ahí bajamos el rendimiento. Hay que tratar de jugar estás tres finales que quedan para estar tranquilo para el año que viene”.

“No fueron muy superiores a nosotros. Nos está costando eso de que nos llegan y nos hacen goles. Hay que corregir en la semana los errores, porque lo estamos pagando caro. Hay que estar tranquilos y más unidos que nunca para poder salir adelante”, cerró su análisis sobre el encuentro frente al Pincha.

Dejá tu comentario