Bodegue TV

Nelson Acevedo: “El grupo tiene que estar más unido que nunca”

 

Godoy Cruz
La palabra de Nelson Acevedo en Bodegue TV/ Foto: Club Godoy Cruz

Este miércoles, el mediocentro de Godoy Cruz, Nelson Acevedo, visitó el programa de Bodegue TV para comentar la actualidad del equipo y retratar su situación individual. “Yo pienso que el grupo tiene que estar más unido que nunca. Hay que tratar de corregir los errores que tuvimos y meterle garra para salir adelante. Estamos en una situación complicada y no hay que caerse”, sostuvo.

El futbolista de 33 años analizó algunas de las características que padece el equipo dentro del campo, incapaz de mantener regularidad. “Estamos notando que por ahí tenemos un buen primer tiempo, y que en el segundo nos está costando un montón mantener esa intensidad. La verdad que no sé por qué será, por ahí el cansancio, o la forma de jugar que estamos teniendo, pienso yo que de esa manera no nos está sirviendo. Y hay que tratar de buscar la manera de que no pase eso”.

Sobre la proyección de la juventud del plantel, realizó comentarios elogiosos. “No es porque vine ahora acá. Me sorprendieron las condiciones que tiene cada uno, se tienen que creer un poquito más porque la verdad que tienen mucho futuro. Yo se los dije, que no se tienen que caer, tienen que meterle para adelante que seguramente van a llegar muy lejos”, afirmó.

Entre otras cosas, explicó cómo vuelca su experiencia en los chicos, dio su visión del panorama actual y subrayó que “el hincha ahora, más que nunca, tiene que estar unido con nosotros, apoyando a los chicos del club”. Confesó que previo a arribar a Mendoza, ya le habían hablado bien de la institución y que “Gallego” Méndez fue clave en su decisión de llegar.

Por otra parte, la forma de juego de Diego Flores, que lo condujo a adaptarse a nuevas funciones, fue otro de los temas que se tocó en la mesa. “Me siento más cómodo jugando de 5, por ahí en el puesto que estoy ahora no puedo tomar tanto la posición, juego mucho de espaldas y cuando agarro la pelota me cuesta girar. Es cuestión de agarrarle la mano al puesto, pero me gusta jugar más de 5”, dijo.

Además, palpitó el duelo de Copa. “Pienso que quizá puede ser eso por lo que bajamos el rendimiento. Pero como les dije a los chicos, no hay que perder la cabeza en estos partidos, para que los que nos quedamos el año que viene estemos más tranquilos. Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para el tema del promedio”.

Para mirar la entrevista completa, hacé click en el video del canal de Youtube La Página Bodeguera. Todos los miércoles, a las 19, nuevas voces que forman parte del día a día de Godoy Cruz.

Puntaje promedio: 5.00 (2 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 5.00 (2 votos)
Dejá tu comentario