Torneo Socios

Duelo por los promedios

El Tomba va por el envión anímico…

Este sábado a las 19.15, Godoy Cruz se medirá ante Patronato por la fecha 23 del torneo doméstico. El encuentro, que se desarrollará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de Fox Sport Premium y TNT Sports.

Se trata de un enfrentamiento sustancial por lo que implica a escala de promedios. Ambos clubes están en el fondo de la tabla y, en el presente campeonato, sólo los separa un puesto.

Ese lineamiento es compartido en otro aspecto: la urgencia de volver al triunfo. Patronato cayó ante Huracán por 1 a 0, mientras que el Expreso lo hizo, de local, frente a Estudiantes -1 a 3-.

En el equipo, Elías López y Néstor Breitenbruch no serán de la partida. En la lista de convocados destacó la ausencia de ambos futbolistas. Todo indica que en el lateral derecho, de jugarse con línea de 4, estará Manuel Llano.

HISTORIAL

Hasta el momento, Godoy Cruz mantiene un invicto de 7 encuentros frente a Patronato -4 victorias y 3 empates-, con 11 goles a favor y solo 3 en contra.

EL ÁRBITRO

A Pablo Dóvalo lo acompañarán los asistentes Matías Bianchi (1) y Juan Delfuego (2), y el cuarto árbitro Nahuel Viñas.

Con el juez en cancha, el Tomba consiguió 3 victorias y 2 derrotas.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Tomás Badaloni.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García, Oliver Paz Benítez y Lucas Kruspzky; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Facundo Cobos; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

 

Dejá tu comentario