Torneo Socios

Apostillas vs Patronato

Godoy Cruz
Lo que dejó la goleada frente al Patrón/ Foto: Club Godoy Cruz

Primer gol de Ian Escobar en Primera

El jugador surgido en inferiores tuvo su debut en la red, además hizo un gran partido y fue elegido la figura del partido. Habrá que esperar para saber si tendrá un lugar en el partido del miércoles frente a Talleres.

Mantuvo el invicto frente a Patronato

El Tomba logró un triunfo muy importante en Paraná frente a un rival que no le ha ganado nunca en primera división, se enfrentaron 8 (15 GF) veces con el Tomba ganó 5 y empataron en 3 ocaciones (4GC).

Badaloni volvió al gol

El 9 de Flores volvió a convertir algo que se venía esperando hace varios encuentros, a pesar de la sequía el DT lo mantuvo en cancha de titular y respondió hoy frente a Patronato donde marcó el segundo gol del Expreso.

Nico Sánchez desde el arranque

El defensor tuvo la posibilidad de arrancar desde el arranque y aportó mucha seguridad en la defensa, se lo vio seguro y sin dudas es una gran incorporación para el equipo de Flores que tendrá un partido histórico el próximo miércoles.

Lo que se viene…

El Tomba buscará hacer historia el próximo miércoles frente a Talleres en San Luis donde estará en juego un lugar en la final de Copa Argentina, el partido será a partir de las 21.10hs en el Juan Gilberto Funes. Luego recibirá a Platense el sábado 19.15 horas.

Dejá tu comentario