Torneo Socios

Goleada del Tomba ante el Patron

Godoy Cruz
Goleada ante Patronato en Santa Fe/ Foto: Club Godoy Cruz

Este sábado. por la vigésima tercera fecha del Torneo Socios, Godoy Cruz le ganó por 3 a 0 a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los goles del Tomba fueron de Martín Ojeda, Tomas Badaloni e Ian Escobar.

Durante el primer tiempo, Godoy Cruz fue de menor a mayor y las oportunidades de gol para ambos conjuntos no tardaron en llegar. Los primeros minutos fueron de mayor dominio de Patronato. Sin embargo, el Bodeguero respondió con mayor efectividad y atacó por el sector derecho con Martín Ojeda. A los 33’, Matías Ramirez llegó por izquierda pero la pelota rebotó en Tomás Badaloni y se perdió la oportunidad de convertir el primer tanto para el Tomba.

Ya en los últimos minutos de la primera parte, Ojeda pasó al sector izquierdo y se conectó con Ian Escobar, quién le entregó la pelota para marcar el primer gol de Godoy Cruz a los 38’. El Tomba se fue al descanso arriba en el marcador con una buena actuación de Gonzalo Abrego en la distribución de la pelota.

Una vez pitados los últimos 45’, el conjunto de Diego Flores salió decidido a ganar. Los cambios de manera temprana llevaron a que se tenga que rearmar el mediocampo del Tomba y quede Bruno Leyes como único volante central. Ojeda pasó a jugar por la banda izquierda y Bullaude por la derecha. A los 35’, Tomas Badaloni marcó el segundo gol de cabeza y volvió a convertir luego de seis fechas. Para cerrar la goleada, Ian Escobar clavó un golazo por el sector izquierdo y decretó el 3 – 0 para que el Bodeguero se lleve los 3 puntos a Mendoza.

Godoy Cruz volvió al triunfo luego de cinco fechas en un partido clave para salir de la zona de descenso y rearmarse anímicamente para el encuentro por Copa Argentina el miércoles frente a Talleres.

SÍNTESIS

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortíz, Nicolás Sánchez, Leonel González; Ian Escobar; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Matías Ramírez y Tomás Badaloni

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Ronaldo García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Hector Canteros, Nicolás Delgadillo, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Goles: PT 38´ Martín Ojeda (GC); ST 35’ Tomás Badaloni (GC); 40’ Ian Escobar (GC)

Amonestados: ST 1’ Gonzalo Abrego (GC); 16’ Nelson Acevedo (GC); 22’ Óliver Benítez
(PAT); 35’ Ian Escobar (GC)

Expulsados: ST 45’ Matías Palavecino (PAT)

Cambios: ST 13’ Ezequiel Bullaude x Gonzalo Abrego (GC); 13’ Sebastián Lomonaco x Matías Ramírez (GC); 14’ Tiago Banega x Matías Pardo (PAT); 14´ Nicolás Albarracín x Nicolás Delgadillo (PAT); 14’ Matías Palavecino x Héctor Canteros (PAT); 14’ Nicolás Franco x Junior Arias (PAT); 16’ Bruno Leyes x Nelson Acevedo (GC); 24´ Valentín Burgoa x Martín Ojeda (GC); 33’ Neri Bandiera x Fabio Vázquez (PAT)

Dejá tu comentario