Torneo Socios

Los increíbles números de Ojeda en el Tomba

Godoy Cruz
Martín Ojeda el goleador del equipo del Traductor/ Foto: Club Godoy Cruz

Martín Ojeda viene teniendo un gran presente en Godoy Cruz. El delantero de 23 años convirtió su gol número 13 con la casaca del Tomba frente a Patronato por la vigésima tercera fecha del Torneo Socios y sus números no dejan de sorprender.

Con el partido de hoy frente al Patrón, Ojeda sumó su décimo segundo gol para el Torneo Socios y se ubicó tercero en la tabla de goleadores, por debajo de Julián Álvarez (17) y José Sand (13). El jóven de Gualeguaychú marcó su segundo gol consecutivo en este campeonato: viene de convertir en la derrota frente a Estudiantes de La Plata.

El primer gol que el delantero convirtió en el Torneo Socios fue frente a Defensa y Justicia por la fecha 2 para sellar el triunfo Bodeguero. Ya en la quinta, le hizo un doblete a River Plate en el Feliciano Gambarte, lo que sería el primero de los tres que tiene en este campeonato: los otros fueron frente a Gimnasia de La Plata y Newell ‘s Old Boys.

Los demás equipos que padecieron a Ojeda fueron Aldosivi e Independiente. Por su parte, el único gol por Copa Argentina fue contra Tigre por cuartos de final.

El delantero también suma cinco goles en el Bodeguero en los torneos pasados. Para la Copa Maradona le marcó un tanto a Central Córdoba SdE y a Vélez Sarsfield, mientras que en la Copa LPF 2021 a Colón y un doblete al Ferroviario.

Dejá tu comentario