Fútbol Femenino 2021

¡Semifinalistas!

Godoy Cruz
El Expreso avanzó a las semifinales/ Foto: Club Godoy Cruz

Se jugaron los cuartos de final del Torneo de Futbol Femenino “Silvana Villalobos”. Por la Copa de Oro, Godoy Cruz A empató 2-2 con Gimnasia, pero en la tanda de penales ganaron 3-2. Mientras que, por la Copa de Plata, Godoy Cruz B ganó 1-0 ante Argentinos. Ambos equipos avanzaron a la siguiente etapa.

Esta tarde en el Feliciano Gambarte, Godoy Cruz A se enfrentó al Lobo. Verónica Cabera fue la encargada de abrir el marcador a los 17’ del primer tiempo, pero Juliana Morales pocos segundos después logro empatar el partido 1-1.

En el segundo tiempo, a los 22’ Raquel Villamarin puso el 2-1, cuando se pensaba que ya estaba definido el partido, Verónica Cabrera faltando pocos minutos para que finalizara logró empatar el encuentro 2-2 dándole la oportunidad al Expreso de pasar a los penales.

En la tanda de penales, el Bodeguero se impuso 3-2 con goles de Verónica Cabrera, Priscilla Ellena y Micaela Zabaleta, pasando así a la Semifinal el Torneo.

El Tomba salió a la cancha con: Soledad Arroyo; Carla Scanio, Solange Camargo, Bárbara Salinas, Yasmin Gelvez; Micaela Zabaleta, Paula Leiva, Cecilia Morales, Priscila Ellena, Agostina Gulino y Verónica Cabrera.

Dejá tu comentario