Torneo Socios

Triunfo vital

 

Godoy Cruz
Goleada de Godoy Cruz frente a Patronato/ Foto: Club Godoy Cruz

En la etapa inicial, el equipo pudo mantenerse ordenado, sobre todo en defensa, ya que le costó producir en tres cuartos de cancha. Con un esquema 3-4-3, logró sostener el orden y conectar algunas triangulaciones, pero con el correr de los minutos perdió terreno y posesión.

Patronato, por su parte, fue superior en remates; incluso, colocó dos pelotas en el palo. No obstante, al Expreso le bastó empujar poco y habilitar a Martín Ojeda para conseguir la ventaja.

Respecto al ejercicio defensivo, el complemento fue una continuidad de lo que había ocurrido en el primer tiempo. Ortíz, Sánchez y González tuvieron química, y se acoplaron de manera correcta.

En esa línea, a quien le tocó realizar el carril izquierdo, Ian Escobar, se le dieron todos los factores para llevarse el premio al jugador del encuentro. El lateral asistió por duplicado, convirtió y no sufrió mayores inconvenientes en el fondo.

Otro punto positivo fue el regreso al gol de Tomás Badaloni. El nueve, criticado en la semana, efectivizó la única situación que le quedó.

Dejá tu comentario