Se terminó la espera

Godoy Cruz
Godoy Cruz enfrenta a Talleres por la semifinal de la Copa Argentina/ Foto: Club Godoy Cruz

Llegó el día más esperado, Godoy Cruz enfrentará a Talleres, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por las semifinales de Copa Argentina.

Atrás quedarán todo tipo de especulaciones a partir de las 21:10, cuando el colegiado Ariel Penel, marque el inicio del encuentro que tiene como protagonistas al equipo del “Traductor” y al del “Cacique”, quienes buscarán el pase a la final, instancia dónde ya espera nada menos que Boca Juniors.

7.500 serán las almas bodegueras que viajarán a la vecina provincia, en busca de presenciar un avance de ronda histórico.

Ambos conjuntos llegan afilados al cotejo, ya que El Expreso viene de derrotar en Paraná a Patronato por 3-0, mientras que Talleres viene de hacer lo propio ante Aldosivi por 2-0 en condición de local.

HISTORIAL

Bodegueros y Matadores se enfrentaron en 12 oportunidades, en las cuales El Tomba ganó en 4, empató en 1 y 7 fueron victorias de la T.

POSIBLES FORMACIONES

Godoy Cruz: Juan Espínola; Néstor Breitenbruch, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, David Romero y Michael Santos.

Dejá tu comentario