Torneo Socios

Anteúltimo duelo del campeonato

Godoy Cruz
último enfrentamiento entre ambos / Foto: Uno

El Tomba busca abrochar un cierre de temporada positivo. El duelo -anteúltimo del torneo- será este sábado a las 19.15 ante Platense, en el Malvinas Argentinas.

Para la ocasión, el encargado de ejercer como juez principal será el árbitro Sebastián Zunino. En tanto que la transmisión televisiva estará en manos de TNT Sports.

Godoy Cruz llega tras la caída con Talleres por 1 a 0 en el marco de la semifinal de Copa Argentina. Encuentro que, a pesar de terminar con la ilusión de los hinchas de conseguir un triunfo deportivo sin precedentes, significó otra pieza más para los históricos viajes con los que el club se asentó en las tribunas.

En la competencia doméstica, el Expreso llega luego de un 3 a 0 de visitante frente a Patronato. Mañana, buscará revertir la racha de derrotas que viene costeando en el Malvinas (a pesar de triunfar al recibir a Banfield).

Del lado de enfrente, Platense dejó en el camino una goleada por 4-2 que tuvo como víctima a Huracán -descontó por segunda vez apenas en el final-. El goleador del “Tense”, Matías Tissera, tiene idéntica cuota de tantos que la figura del Tomba, Martín Ojeda: 12 goles para ambos.

HISTORIAL

Se cruzaron en 3 ocasiones, y dos de ellas pertenecieron a la Primera Nacional. El Bodeguero está invicto con una victoria (3-1, en la máxima división) y dos empates.

EL ÁRBITRO

Debut arbitral: Sebastián Zunino hará su presentación en Primera División. Nunca dirigió al Tomba.

Dejá tu comentario