Torneo Socios

Apostillas vs Platense

Godoy Cruz
Lo que dejó el empate en el Malvinas Argentinas/ Foto: Club Godoy Cruz

TRES HISTÓRICOS PRESENTES

En el estadio Malvinas Argentinas, Nelson Ibáñez, Nicolás Olmedo y Gabriel Vallés estuvieron juntos mirando el partido ante Platense. El arquero quedó fuera del banco de suplentes para este encuentro, mientras que el exmediocampista se encuentra trabajando en la institución tombina. Los tres han dejado su huella con la camiseta del Expreso.

LOS PIBES CAMPEONES

En el entretiempo, salieron al campo de juego los jugadores de la categoría 2008, quienes se consagraron campeones de la Liga Mendocina. Además, fueron subcampeones del Torneo Valesanito en Santa Fe. Todos dirigidos por Alexander Oldrá.

EL REGRESO DE ROBERTO RAMÍREZ

En el encuentro ante Platense por el Torneo Socios, se dio el regreso de Roberto Ramírez. El arquero proveniente de la cantera de Godoy Cruz volvió a tener minutos en el terreno de juego. Su último partido había sido en enero de este año ante Vélez Sarsfield por la Copa Maradona cuando ingresó desde el banco de suplentes. No era titular desde marzo de 2020.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la última jornada del certamen local. Aún sin día y horario confirmado, será el cierre de la campaña bodeguera.

Dejá tu comentario