Torneo Socios

Empate con gusto a poco

Godoy Cruz
El Expreso igualó con Platense/ Foto: Club Godoy Cruz

Por la fecha 24 Godoy Cruz recibió a Platense en el Malvinas Argentinas, el encuentro terminó 2 a 2.

Al empezar el primer tiempo, ambos intentaban imponer su juego. La tenencia de la pelota estuvo dividida. El Tomba por momentos atacaba, pero le estaba costando concretar en la última línea.

En tanto el Calamar, atacaba pero no era claro como el Bodeguero. A los 6′, un pase filtrado de Nelson Acevedo y un rebote de Matías Ramírez, lograron que Tomás Badaloni quedará solo para definir y marcar el 1 a 0 para el Expreso.

El conjunto de Diego Flores se animaba más, intentó afianzarse más con pases. En tanto Platense, intentaba descontar. Logró igualar el marcador a 27′ por medio de Matías Tissera, tras un descuido defensivo Bodeguero.

A los 42′ cuando parecía que se iban al descanso igualados, aparece Matías Ramírez de cabeza para poner en ventaja al Expreso. Sin muchos más, se fueron al complemento.

En la segunda mitad, no varió mucho en cuanto a juego. El Calamar salió a revertir el resultado. A los 11′ llegó el empate, nuevamente por un error de pelota parada, Iván Gómez fue el encargado.

Transcurrían los minutos y el encuentro seguía estando para cualquiera de los dos. Ocasiones para ambos, pero sin ser efectivos. Al Expreso le seguía jugando una mala pasada los errores defensivos, sobre todo de pelota parada. Sin mucho más, termino el encuentro en suelo mendocino.

Godoy Cruz visitará a Racing en Avellaneda el próximo domingo 12 de diciembre en lo que será el último encuentro del Torneo.

Síntesis:

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Ian Escobar, Nicolás Sánchez, Gianluca Ferrari, Néstor Breintenbruch; Guillermo Pereira, Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Valentín Burgoa, Tomas Badaloni, Matías Ramírez. DT: Diego Flores.

Platense (2): Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomonaco, Juan Infante; Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez, Facundo Curuchet; Nicolás Bertolo, Matías Tissera. DT: Claudio Sponton.

Goles: 6’PT Tomas Badaloni (GC); 27’PT Matías Tissera (PL); 42’PT Matías Ramírez (GC); 9’ST Iván Gómez (PL);

Cambios: ST 0′ Bullaude por Pereira (GC); Ojeda por Ramírez (GC); 16′ Abrego por Leyes (GC); 20′ González x Sánchez (GC); 24′ Schor por Curuchet (PL); Baldassarra por Bertolo (PL); 36′ Tijanovich por Mancilla (PL); Tissera por Sandoval (PL); 37′ Colman por Badaloni (GC); 40′ Bogado por Gómez (PL);

Amonestados: PT 29′ Ian Escobar (GC); 30′ Facundo Curuchet (PL); ST 11′ Tomas Badaloni (GC)

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Dejá tu comentario