Torneo Socios

Diego Flores: “Le doy valor al punto”

 

Godoy Cruz

    La palabra de Diego Flores luego del empate/ Foto: Diario Uno

Diego Flores diálogo luego del empate frente a Platense en el Malvinas Argentinas.

Tras empatar frente al Calamar hizo su análisis y dijo: “Le doy valoro al punto, para nosotros es muy importante. Siempre es importante no perder. Yo me quedo con la sensación que era un partido que estábamos con la condiciones de ganar, pero si uno ve el desenlace fue un partido que también lo podríamos haber perdido”.

Godoy Cruz tuvo ocho cambios en el once respecto al encuentro frente a Talleres el pasado miércoles, frente a ésto declaró: “Los cambios fueron porque jugamos en menos de 72 horas. El jugador no se recupera al 100%, hoy se notó en el segundo tiempo. Nos desvanecidos físicamente. No tuvimos reactivos potentes en los primeros metros. Aparecieron muchas impresiciones, sobre todo en el segundo tiempo”.

Respecto a la semifinal frente a la “T” comentó: “El rendimiento contra Talleres fue muy bueno, fuimos muy superiores. Yo creo que Godoy Cruz se fue muy aplaudido. Yo creo que sí Talleres perdía nose si se iba a ir aplaudido. Superamos en todos los aspectos, en juego, en la pelota detenida, en la cantidad de situaciones. Creo que con mucho oficio encuentran un penal que fue la única situación del segundo tiempo que creo que no fue penal además, pero bueno el rendimiento fue muy bueno”.

“El reconocimiento que hizo la gente en los últimos partido con los jugadores hay que darle valor”, agregó.

Para cerrar expresó: “Es entendible el enojo de los hinchas, el partido se podría haber ganado. Todos venimos a ganar acá. Lo que hay que transmitirles al hincha que hoy insulto, que fueron pocos y fueron a mi, es que el grupo viene en alza, que el nueve empezó hacer goles, que este grupo corre, lucha, pelea, intenta jugar y que hoy creo que perdimos frescura física y ese fue el motivo. Así perdamos el partido que viene, hay que darle valor al inicio del proceso que es muy positivo a nivel resultado y a nivel rendimiento”.

 

Dejá tu comentario