Torneo Socios

Matías Ramírez: “Creo que el empate fue justo”

Godoy Cruz
Festejo de Matías Ramírez / Foto: Club Godoy Cruz

El delantero de Godoy Cruz dialogó con La Página Bodeguera luego del empate 2-2 ante Platense en el Estadio Malvinas Argentinas. El número 16 anotó el segundo tanto del Expreso antes de que finalice el primer tiempo.

En un partido importante para el Tomba, Ramírez dio un breve análisis personal: “Creo que fue como lo habíamos planteado, un partido duro, somos dos equipos que estamos peleando el fondo de la tabla y eso se vio reflejado en el resultado. El empate fue justo porque ellos también tuvieron oportunidades, llegaron y convirtieron.”

Luego, compartió su sensación tras haber marcado el 2-1 parcial: “En la situación que estamos, creo que en lo personal no me suma, lo más importante es que sume en lo grupal y hoy empatamos, sin poder llevarnos la victoria.”

Por último, Matías habló sobre la semifinal frente a Talleres: “Creo que jugamos bien ese partido y tuvimos varias jugadas para marcar. Pienso que Talleres nos hizo lo mismo que cuando jugamos en Mendoza, con su juego de pegarle para arriba e ir a buscar la segunda pelota, luego se encontraron con el penal y después de eso ya no supimos como volver a entrar.”

Dejá tu comentario