Torneo Socios

Tomás Badaloni “Nos vamos con un gusto amargo”

 

Godoy Cruz
Tomás Badaloni dialogó luego del empate frente a Platense/ Foto: Club Godoy Cruz

Tomás Badaloni dialogó luego del gol que convirtió en el empate de 2 a 2 frente a Platense en el Malvinas Argentinas.

Empezó haciendo un análisis del empate frente al Calamar y dijo: “Fue un partido peleado. Muy parejo. Por momentos tuvimos mucho la pelota nosotros, la manejos muy bien. Por momentos ellos agarraron la pelota también, tuvieron sus chances y la supieron aprovechar. Una lastima que hayamos empatado. Lo importante es que no se perdió”.

“Creo que tuvimos nuestras situaciones para poder marcar más goles. No lo pudimos hacer. La verdad que nos vamos con un gusto amargo, esperemos que el finde que viene podamos revertir esto”, agregó.

El “Tanque” volvió a convertir y expresó su sensación: “En lo personal muy lindo. Necesito hacer goles, es mi función. Acá lo importante era ganar y no lo pudimos hacer”.

Luego de la seguila de partidos que tuvo el Tomba, en el medio una semifinal, el 9 comentó cómo estuvo el plantel luego de lo sucedido y dijo: “La verdad que te golpea después del partido. Sentís esa sensación de que podríamos haber ganado porque no hicimos un mal partido la verdad. Pero el grupo supo estar unido en estos días que tuvimos. La verdad es que hoy intentamos dar todo, no se nos dió pero el equipo está fuerte”.

Dejá tu comentario