Liga Mendocina 2021

Triunfo clave ante Chacras

Godoy Cruz
El Bodeguero ganó y tomo aire/ Foto: Club Godoy Cruz

El día domingo, Godoy Cruz visitó a Chacras de Coria por la Liga Mendocina. El encuentro terminó 3 a 1 para el Tomba, con goles de Gastón Pedernera, Matías González -en dos oportunidades- y Carrique para la Academia.

A los 34′ del primer tiempo, hubo una clara falta en el área del equipo local. Allí, apareció Gastón Pedernera y convirtió el primer gol desde los doce pasos. Casi llegando al final de la primer parte del encuentro, a los 42′, llegó el empate convertido por Carrique para Chacras. Así, finalizaron la primera mitad igualados 1-1.

Apenas empezó el complemento, a los 8′, Matías González adelantó al Expreso y a los 26′ volvió a figurar para anotar el último gol del partido dejando a Godoy Cruz tranquilo para finalizar el encuentro de visitante. El partido terminó 3 a 1 para el equipo de Javier Patalano que tomó aire para la recta final del certamen.

SINTESIS:

Godoy Cruz: Salinas; Brunet, Aguirre, Giménez, Guajardo; Figueroa, Lescano, Molina; González, García y Galeano.

Academia Chacras: Torres; Morales, Zapata, Bindelli, Perruzzi; González, Carrique, Moreno, Koch; Meli, Lama.

Goles: 34′ PT Gastón Pedernera (GC); 42′ PT Carrique (AC); 8′ ST y 26′ ST Matías González (GC)

Cambios: 21′ ST Argüello por Molina (GC); 21′ ST Blotta por Koch (AC); 27′ ST Soria por García y Pedernera por González (GC) A. Bindelli por Morales (AC); 36′ ST Quiroga por Galeano (GC); 41′ ST Majul por González, Ramos por Carrique y Perruzi por Bindelli (AC)

Dejá tu comentario