Actualidad

Las bajas tombinas de cara a la próxima temporada

Godoy Cruz
Las bajas que sufrirá el Expreso/ Foto: Club Godoy Cruz

Christian Colmán, Jeison Chalá, Augusto Aguirre, Sebastián Lomónaco y Guillermo Pereira no seguirán en Godoy Cruz de cara a la temporada 2022.

El delantero Colmán y el defensor Aguirre habían sido fichados por el Tomba en el mercado de pases de verano 2021 por Sebastián Méndez. Sin embargo, con la llegada de Diego Flores la continuidad fue cada vez menor. El correntino bajó a la reserva y el paraguayo apenas entró diez minutos el pasado encuentro contra Platense.

Capítulo aparte fue la situación del ecuatoriano Chalá, quién llegó en febrero a la institución y estuvo seis meses sin poder jugar por un papel de habilitación que faltaba. Luego, un desgarro el día que debutó lo alejó nuevamente del plantel profesional. Sumó minutos en la reserva bajo la dirección de Javier Patalano y marcó su primer gol frente a Talleres. En la primera del Tomba solo jugó 4 partidos con un total de 55 minutos.

Por su parte, Pereira llegó al Bodeguero en julio del 2021, también con el Gallego como entrenador. El volante proveniente de Deportivo Riestra solamente disputó 6 encuentros y no logró afianzarse en el once titular.

Lomónaco aterrizó en Mendoza a mitad del año del 2019 proveniente de Arsenal de Sarandí y firmó contrato por 4 años. El delantero estuvo presente en 27 partidos: 8 de Copa de La Liga y 19 de La Liga Profesional. Solamente marcó 4 goles y con la llegada de Flores no pudo consolidarse en el equipo.

Dejá tu comentario