Bodegue TV

Adrián Saju: “Siempre es bueno un cambio general”

Adrián Saju
La palabra de Adrian Saju en Bodegue TV

Este miércoles, el candidato a presidente de Godoy Cruz por la lista Renovación Bodeguera, Adrián Saju, pasó por el programa de Bodegue TV y compartió su propuesta previo a las elecciones del domingo 12 de diciembre.

“Con Renovación Bodeguera me sedujo la posibilidad de que haya una lista opositora y que el socio tenga la posibilidad de expresar el sentimiento a la democracia, que es fundamental. No creemos en los procesos largos, se produce un desgaste, así que queremos ser una opción para el socio al participar de este acto democrático” , expresó  en forma de presentación a la lista.

En primera instancia, habló sobre las elecciones: “Ayer el equipo de trabajo emitió un comunicado al club para saber sobre la modalidad de las elecciones, ya que es fundamental, y hasta ahora no hemos tenido respuesta. Según lo que dice el estatuto, en el artículo 44, debería ser a cuarto oscuro con el sobre, pero aún no se nos ha notificado nada. Nosotros creemos que es totalmente necesario hacerlo en cuarto oscuro, me parece una falta de respeto al socio de Godoy Cruz el hecho de la mano alzada por una cuestión de la pandemia, ya que hay rebrote y es algo que habla mal de la institución. Tenemos que pensar en un Godoy Cruz en grande y copiar los modelos buenos de otros clubes, y no estoy de acuerdo con esa modalidad, pero eso lo decide el oficialismo así que debemos esperar.”

Desde el espacio de Renovación Bodeguera decidimos darle continuidad a las elecciones porque creemos que otra postergación iba a hablar mal del  la institución, Godoy Cruz es un club grande que está en primera división y no se pueden estar postergando tanto las elecciones. Seguimos encontrando irregularidades, pero decidimos ir a lecciones el domingo y no adelantarla más”, agregó.

Las propuestas

Sobre la propuesta de la lista, dejó varias aclaraciones para destacar: “Nosotros somos un grupo unido y fuerte, en el cual estamos posicionados en la institución con un montón de herramientas para potenciar y hacer aún más grande al club. Este espacio viene trabajando hace rato con el club, inclusive con la lista oficialista colaborando desde la parte de infraestructura y presentando proyectos, y desde allí sale inquietud de querer potenciar a Godoy Cruz con un cambio. Nosotros venimos con la idea de aportar y construir, es más, si nos toca manejar al club vamos a darle participación a la lista oficialista sin lugar a dudas para trabajar en conjunto, y si nos toca perder también pasará lo mismo porque todos queremos un Godoy Cruz mejor. Creemos que hay que potenciar la sede social, un club grande tiene sedes sociales muy grandes, la parte social del club es muy importante para potenciar a quiénes practican deporte activo, darles herramientas y todo lo que se necesitan.”

En cuánto a la infraestructura, manifestó: “Hay un proyecto de un micro estadio para compartir entre varias disciplinas para que el club participe en provinciales y nacionales. Un club grande tiene que llevar todo de la mano, la sede social, el predio de Coquimbito, el colegio, el fútbol profesional, y todo para potenciarlo y de acá a cuatro años crezca mucho. Si la vuelta al Gambarte es un problema de infraestructura se verá, siempre y cuando no se perjudique la parte económica del club porque en eso se ha trabajado bien, pero nosotros tenemos que volver a nuestra cancha.”

Por último, sobre el plantel de fútbol profesional, comentó: “No veo mal al equipo, hay jugadores de mucha calidad, pero creo que hay que potenciarlo con algún jugador de jerarquía. Es difícil hacer que vengan a Mendoza, pero es cuestión de incentivarlos, pero va todo de la mano, si uno hace un club grande y bien posicionado, creo que los jugadores solos se van a tentar a venir y no van a tener pretensiones económicas altas, se puede llegar a negociar con jugadores que potencien y tengan ganas, hay que darle identidad.”

Si querés escuchar toda la nota a Adrián Saju, podes verla en nuestro canal de Youtube La Página Bodeguera.

Dejá tu comentario