Torneo Socios

Los números de Bullaude luego de volver a convertir

Ezequiel Bullaude
El futbolista anotó en la derrota ante Racing/ Foto: Club Godoy Cruz

Ezequiel Bullaude cierra un gran año, siendo un jugador fundamental para Godoy Cruz, tanto en el Torneo Socios, como así también en Copa Argentina, tal es así que es uno de los jugadores del Expreso, que más minutos logró sumar. A continuación repasamos su 2021:

ESTADÍSTICAS

El canterano, llegó a disputar 28 de los 29 encuentros del Tomba en la temporada, siendo de los jugadores más destacados en cada enfrentamiento que le tocó disputar.

Liga Profesional

En este campeonato, Ezequiel, completó 24 partidos, dónde en 18 ocasiones fue titular, convirtiendo un total de 8 goles.

Copa Argentina

En la competencia más federal del país, el jugador “33”, disputó 4 encuentros, en los cuáles en 3 ocasiones fue titular y llegó a ver la red en 2 ocasiones.

¿RENOVACIÓN?

Llegó el tiempo límite para definir el futuro de varios jugadores, y si bien Ezequiel Bullaude es seguido de cerca por varios clubes de la LPF, todo hace indicar que el jugador de 21 años, extenderá el vínculo con Godoy Cruz de cara a la campaña del 2022, queda esperar novedades de cara al mercado de pases

Dejá tu comentario