Fútbol Femenino 2021

Campeonas indiscutidas

Godoy Cruz
Las jugadoras del Expreso golearon y sumaron un nuevo título/ Foto: Club Godoy Cruz

Este domingo, se jugaron las finales del Torneo “Silvana Villalobos” de la Liga Mendocina de fútbol. Por la Copa de Plata, Godoy Cruz B perdió 1-2 ante Banfield / Pink FC. Mientras que, por la Copa de Oro, Godoy Cruz goleó 6-1 y se quedó con el título.

Fue una gran actuación de los equipos tombinos, que con gran esfuerzo dejaron en lo más alto al Expreso.
Copa de Oro

El Tomba salió a la cancha con Soledad Arroyo; Carla Scanio, Solange Camargo, Brisa Gómez, Yasmín Gálvez; Micaela Zabaleta, Paula Leiva, Cecilia Morales, Priscila Ellena, Aldana González y Verónica Cabrera.

A los 2 minutos del primer tiempo por un error de Soledad Arroyo, AMUF empezó ganando el partido con gol de Manrique, pero el Bodeguero no se quedó atrás y Aldana González pudo empatar el encuentro a los pocos segundos. A los 14’, Verónica Cabrera definió sola y estiró la ventaja para el equipo tombino.

Luego, a los 42 minutos de la primera mitad, Aldana González tras una pared con Vero Cabrera convirtió el 3-1. Los últimos tres goles vinieron de la mano de Cabrera, Delfina Rodríguez y Luna Romero quien liquidó el partido. De esta manera, Godoy Cruz sea consagró campeón de la Liga Mendocina por cuarta vez.

Copa de Plata

Godoy Cruz B empezó ganando el partido con gol de Natalie Nedbala a los 31’ del primer tiempo, pero Roció Pereyra en dos oportunidades del segundo tiempo logro convertir dos tantos para Banfield dándole así la victoria del torneo.

Formación: Celeste Morales; Lucia Quintana, Sol Peña, Martina Morales, Naida Castillo, Juana Guerrero, Emilia Amieva, Vanessa Lachance, Natalie Nedbala, Viviana Vanella y Candela Fernández.

 

Dejá tu comentario